Indiba. La belleza detrás de la radiofrecuencia.

Desde PlayFisio, nos hemos planteado qué tipo de tratamiento puede mejorar el aspecto físico de nuestra piel de cara a las próximas citas navideñas en pocas sesiones, utilizando alta tecnología no invasiva.

Este tratamiento, es una modalidad de radiofrecuencia capaz de hacer por nuestro rostro lo que otros tratamientos no pueden, por ejemplo mejorar la flacidez, actuar sobre la grasa, dolores musculares, infecciones y subir las defensas, unido a contribuir a la mejora de nuestro aspecto estético, es INDIBA.


Indiba busca devolver el aspecto sereno, joven, firme y dulce de nuestro rostro, logrando un efecto que marca la diferencia en nuestra cara después de pasar por este tratamiento. Los resultados de Indiba son reales y palpables desde la primera sesión, sin olvidar su carácter acumulativo ya que esta técnica favorece con el tiempo el rejuvenecimiento de la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno entre otros beneficios.

¿En qué consiste Indiba?


Como has podido leer anteriormente, Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo.

Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona específica del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. El aumento de la temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, generando así, un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La sensación que produce es muy relajante y agradable.


Además, debes saber que se aplica con dos electrodos metálicos y mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en el calor antes mencionado.

Para finalizar, centramos la importancia de este tratamiento, no solo en los beneficios estéticos sobre nuestro rostro, si no que unido a ello, Indiba tiene otras aplicaciones, como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas, es capaz de activar la microcirculación y preparar antes del tratamiento las pieles castigadas.

También ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y ayudar a disolver los depósitos grasos.

Esperemos que haya sido de ayuda este artículo sobre la gran revolución Indiba y que os animeís a probar el tratamiento.

Sí buscas estar espléndida estas navidades, has encontrado Indiba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s